martes, 8 de julio de 2014

Una semana.

Se me ha olvidado contaros que si no fuera por los carrefour express que hay en cada esquina hubiéramos muerto de sed el finde pasado. Están en tooodas partes. Das dos pasos y... ¡ops! Otro carrefour express.

Hoy ha vuelto la lluvia así que el día se ha desarrollado en la casa. Comenzamos a ser au pairs de verdad, no por la cantidad de trabajo, sino por nuestra actitud. Hemos estado jugando como enanas a enterrar camiones en la arena (de hecho nos lo pasábamos mejor que el peque), hemos estado pintando y seguíamos incluso cuando los niños ya no estaban, las canciones que les hemos enseñado son la banda sonora de cada día y el mejor recurso para distraerlos y evitar que lloren. Eso sí, nuestros peques aprenden español a pasos muy rápidos.

Además de au pairs somos guiris y eso se nota. La gente va por la calle en manga y pantalón corto, sandalias, sombreros de verano... Nosotras vamos con abrigo y zapatillas que se puedan mojar. Nos miran raro a veces, y creo que con razón jaja.

Hoy el hambre nos ha atacado salvajemente y los papis estaban muy ocupados (el Museo va viento en popa a toda vela) así que hemos comenzado a buscar y hemos encontrado sus reservas de comida rica como: barquillos de chocolate y vainilla, chocolate de mil tipos, bombones o ¡sardinas! (no sabéis como echamos de menos el pescado).
Al final no podíamos más y, siguiendo sus indicaciones de hace unos días de "comed cuando queráis y lo que queráis, sois invitadas haced lo que queráis", nos hemos hecho una ensalada y una tortilla bien ricas. Nos han sorprendido llenando nuestras barrigas y se nos han unido los peques. Parece que les ha gustado así que creo que a partir de ahora seremos chefs de vez en cuando.

Hoy el día no ha dado para fotos así que os dejo una de los manjares que como aquí, las frambuesas, que además son de temporada ¡ñam! Y otra del planning para el siguiente viaje, esta vez cuatro días ¡y muy intensos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario