miércoles, 16 de julio de 2014

Dos semanas

Dos semanas. 15 días. De los cuales unos 7 he estado viajando. Wow. En estos tiempos que corren soy una gran privilegiada. No os imagináis la suerte que estoy teniendo en este viaje, a veces incluso nos asustamos de que las cosas nos salgan tan bien. Dicen que si eres optimista atraes las cosas buenas, puede que sea eso, el karma, el destino o simple casualidad.

Hoy he vuelto a ver a los peques después de 5 días. Se saben todas las canciones en español, no se les ha olvidado nada, son unos cerebritos.
Hemos estado "pintando" con acuarelas y témpera, esto quiere decir que nada se ha librado del baño de pintura, ni el propio palo del pincel ni los palitos con sal que había en la mesa para picar.
Me encanta como funciona la mente del más peque, es algo así: Mmm tengo las manos manchadas de pintura ¿dónde me limpio? Oh sí ¡en mi propia ropa! Jaja que divertido. Oh vaya ahora estoy sucio, ¿por qué será? Pues lloró, me enfado y llamo a mamá como si se acabara el mundo.
La primera palabra que ha aprendido este niño en castellano es (atentos, no creo que nadie se lo espere) excavadora. No me preguntéis como ni porque pero así es.

Esta semana cocinaré gazpacho, ¡espero estar a la altura!

Vistas desde el puente a 30 segundos de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario